Puesto: Community manager para Escacorp, en Trujillo.
Requisitos:
-Bachiller o titulado en Ciencias de la comunicación, Técnico en Diseño gráfico, u otra profesión afín.
-Conocimientos: Diseño gráfico, programas Ilustrator, Photoshop, premier, lightroom, after effects, corel draw, diferentes plataformas de redes sociales y su funcionamiento, incluyendo Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.
-Actitudes: compromiso, proactividad, orientación al cliente y trabajo en equipo. Habilidades: capacidad analítica, creatividad, planificación y organización.
-Experiencia previa en el manejo de redes sociales y la gestión de comunidades online 1 año.
Funciones:
-Diseñar y producir contenido visual atractivo, como gráficos y videos, que representen efic.azmente la marca.
-Analizar los resultados de las campañas y recomendar mejoras basadas en los datos recopilados.
-Proponer contenido de su área de manera mensual para cada unidad de negocio.
-Elaborar piezas gráficas de acuerdo con los requerimientos de la organización.
-Elaborar programación de publicaciones en redes sociales y dar cumplimiento.
-Gestionar con eficiencia las redes sociales de la organización, incluyendo la creación de contenido, gestión de comentarios y análisis de métricas.
-Difundir el contenido comunicacional externo de las áreas correspondientes a través de redes sociales, y otros medios de comunicación.
-Tomar las fotografías y grabar videos cuando se requiera.
-Participar y apoyar en todos los eventos de la organización.
-Presentar informe de desempeño de redes sociales por unidad de negocio y proponer acciones para incrementar el número de leads y likes.
-Coordinar las firmas corporativas para correos.
Postulación:
-A través de Computrabajo, aquí.
0 Comentarios